lunes, 15 de marzo de 2010

Lanzamiento de Jornadas 2010

Las Jornadas de lanzamiento del Proyecto Voluntariado “Trabajemos juntos por nuestros derechos”, tendrán lugar el próximo 25 del Marzo a partir de las 8 horas y hasta las 18 horas, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.
Dado los resultados satisfactorios obtenidos en la edición 2009, solicitamos a los establecimientos escolares que participen, con el mismo docente asesor que intervino junto a los nuevos estudiantes que designe la institución.
Recordamos que el proyecto resultó seleccionado a nivel nacional y aprobado por Res. SPU Nº 752/08 y en el 2009 ha sido seleccionado nuevamente para el año 2010. El mismo cuenta con el aval del Ministerio de Derechos Humanos y la Subsecretaria de la Juventud de la provincia de Misiones. Además ha sido Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones 52-2009/10 y el Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones Res. 301/09. Declarado de interés y no cómputo de inasistencia por el CGEPM Res. 874/09.
Trabajemos juntos por nuestros derechos, está destinado a los alumnos del nivel medio, cuya participación ha sido de suma importancia para el desarrollo de actividades solidarias en el espacio escolar y/o local como agentes multiplicadores.
Desde ya agradecemos a usted y a los estudiantes y docentes involucrados, además de destacar la cooperación brindaba por permitirnos establecer a la institución escolar como sede local para la promoción de los Derechos Humanos.
Saludos y los esperamos!

No hay comentarios: